Analizador electroquirúrgico Rigel Uni-Therm

Características
El Rigel Uni-Therm compacto y de tamaño reducido automatiza todas las pruebas de rendimiento relacionadas con la ESU.

  • Capacidad de prueba de alta corriente de hasta 8 amperios RMS
  • Banco de carga no inductivo de 0 – 5115 Ω
  • Todas las pruebas de fuga IEC 60601-2-2
  • Análisis de perfil de potencia en pantalla
  • Automatización y captura de datos integradas
  • Interfaz de usuario a todo color
Category: Tag:

El analizador electroquirúrgico Rigel Uni-Therm de alto rendimiento mide con precisión el rendimiento de los generadores electroquirúrgicos, incluidas las pruebas de fuga de alta frecuencia, alta corriente, distribución de energía y alarma de la placa de retorno del paciente.

Cumpliendo con IEC 60601-2-2, el analizador electroquirúrgico Uni-Therm es capaz de verificar y calibrar todos los principales generadores electroquirúrgicos mientras guía al usuario a través de todos los procedimientos de prueba de forma automática y, sobre todo, segura.

Un exclusivo banco de carga de alta potencia y baja inductancia permite realizar pruebas de rendimiento de hasta 8 amperios RMS con un ciclo de trabajo de hasta el 100 %, lo que convierte al analizador en un instrumento de prueba extremadamente versátil para calibrar y probar el rendimiento de generadores electroquirúrgicos convencionales y de alta potencia. El banco de carga permite realizar pruebas en un rango de 0-5115 Ω con una resolución de más de 1000 pasos, lo que proporciona perfiles de potencia muy detallados. Rigel Uni-Therm también aboga por una práctica de trabajo segura al proporcionar todas las resistencias necesarias dentro de un solo recinto.

La capacidad de monitoreo del electrodo de retorno se puede realizar tanto de forma manual como automática. Un potenciómetro de alta precisión proporciona pruebas con una resolución de 1 Ω, ideal cuando se prueban ajustes de alarma basados ​​en la variación de la impedancia.

Las características del producto incluyen memoria integrada, automatización de pruebas, instalaciones integrales de gestión de datos y una amplia gama de resistencias integradas, mientras que una gran pantalla a todo color muestra instrucciones paso a paso fáciles de seguir para garantizar la conexión correcta al dispositivo. bajo prueba.

La tecnología habilitada para Bluetooth permite la conectividad inalámbrica a PC y otros equipos para la descarga rápida y conveniente de datos de prueba y la carga de las curvas de potencia del dispositivo electroquirúrgico y los programas específicos de prueba del fabricante. Las formas de onda de salida se pueden examinar a través de una salida de alcance incorporada que permite una fácil confirmación de la forma de onda deseada.

El analizador electroquirúrgico de alto rendimiento Uni-Therm forma parte de una amplia gama de equipos de pruebas biomédicas especializados de alto rendimiento suministrados por Rigel Medical.