El registrador de datos de hielo seco InTemp CX405-RTD está diseñado específicamente para el monitoreo de temperatura ultrabaja de vacunas y productos farmacéuticos en entornos de almacenamiento y transporte. El registrador utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) para comunicarse de forma inalámbrica con el InTemp CX5000 Gateway y/o la aplicación móvil gratuita InTemp y enviar datos a la plataforma en la nube gratuita InTempConnect . El CX405-RTD tiene una sonda externa incorporada de 1,5 m que puede medir temperaturas tan bajas como -95 °C (-139 °F) y hasta 50 °C (122 °F) con un alto grado de precisión. El dispositivo también tiene una funda protectora para evitar cortes accidentales del cable de la sonda e incluye un clip para un montaje seguro.
El registrador de datos de hielo seco CX405 también cuenta con una pantalla LCD integrada para ver las lecturas de temperatura, alarmas visuales (y alarmas audibles) y el nivel de la batería, además de la capacidad de ver y mostrar las lecturas mínimas y máximas.
Con la incorporación del InTemp CX5000 Gateway , los usuarios pueden recibir notificaciones por mensaje de texto o por correo electrónico de variaciones de temperatura, así como descargas automáticas de datos de registradores dentro del alcance del dispositivo CX Gateway.